Activando la Vacunación de Adultos Trabajando A través de la Red     #VacunActivate

El próximo día 21 de junio 2017se celebrará en el salón de actos de la  Real Academia de Medicina calle Arrieta nº12 de Madrid las Jornadas Científicas “XVIII Ateneo de Bioética – Las Vacunas, a examen”.

 Su objetivo es analizar en profundidad alguna de las cuestiones más actuales o relevantes en esta disciplina. El tema elegido para el Ateneo de 2017 es “Las vacunasa examen” programa. Como en años anteriores, el Ateneo de Bioética de la Fundación de Ciencias de la Salud busca analizar en profundidad un tema sanitario de gran relevancia social, sanitaria y ética, dando para ello voz a algunos de sus expertos más cualificados, entre los que estará el coordinador del grupo de trabajo de Vacunas de la Asociación de Enfermería Comunitaria AEC, D. José Tuells (Cátedra Balmis de Vacunología, Universidad de Alicante), que participará como ponente en la mesa “Aspectos Clínicos y Sociales de la Prevención Vacunal”.

La inscripción a la Jornada es gratuita, y puedes hacerlo a través del enlace http://www.fcs.esTambién puedes seguir la retransmisión de la sesión en directo con participación on line de los usuarios desde la dirección web:  http://www.fcs.es/xviiiateneobioetica

Artículos sobre Eventos